imageX

Abre, visualiza y exporta imágenes en múltiples formatos

imageX es un sencillo y aprovechado visualizador de imágenes ofreciendo la peculiaridad de poder visualizar las imágenes como diaporama (sesiones de diapositivas) mientras escuchas música con su reproductor integrado. Ver descripción completa

Mejorable
4

imageX es un sencillo y aprovechado visualizador de imágenes ofreciendo la peculiaridad de poder visualizar las imágenes como diaporama (sesiones de diapositivas) mientras escuchas música con su reproductor integrado.

Pero su principal interés se esconde por debajo de la posibilidad de visualizar las imágenes una por una y exportarlas a los formatos de imagen más populares y usados en el mundo de los editores gráficos.

Si te decantas por su opción musical, podrás acompañar tus sesiones de diapositivas de tus canciones favoritas, creando atmósferas y ambientes particulares. imageX es una aplicación ligera y sencillo, con aires desenfadados que nos permiten huir de los pesados visualizadores con funciones pesados.

imageX se centra en lo esencial y, a decir verdad, cumple a la perfección con su cometido, ofreciendo características frescas y originales.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior